domingo, 30 de marzo de 2014

Ropera de conchas de peregrino

Como me he propuesto volver a activar un poco el blog con lo que vaya haciendo, os traigo una espada que he terminado esta semana. 
Es una ropera con las conchas aveneradas. Es un encargo que me hicieron así, pero me han gustado tanto que estoy estudiando si incluirlas en las habituales cuando por fin pueda tener una línea "estándar" :-)

La espada ha quedado bastante bien. Tiene un peso de 920gr y un equilibrio bastante bueno. Le he dejado bastante espacio en la zona del recazo para que pueda digitalizar bien y resulte cómoda con lo que el resultado es una espada muy ágil y versátil.
Espero que su dueño la disfrute y me diga pronto cómo se maneja .-)




3 comentarios:

Marta García dijo...

Don Yllart, porque después de ver esta espada ya hay que ponerte un "Don", enhorabuena por tan estupendo trabajo. Ya avisará cuando se le puedan hacer nuevos encargos,no? por que una servidora está deseando darle trabajo.

Yllart Martinez dijo...

Muchas gracias por lo de Don, a ver ahora cómo me bajo los colores :-)

En cuanto termine de mudarme volveré a la carga con las hojas y creo que ya será poco tiempo. No te preocupes que con lo que estoy tardando, cuando lo consiga, va a salir en la tele :-)

Unknown dijo...

Pues la verdad es que te ha quedado genial la concha, un diseño muy limpio pero que se desmarca de las espadas sencillas.
Me gustan mucho sus acabados ;)

Y si, yo lo añadiría también al catálogo básico.

También puede interesarte